Alemania golea pero pierde a Reus para el Mundial
El seleccionado que dirige Joachim Löw logró un aplastante y contundente 6-1 sobre su par de Armenia en el último amistoso preparatorio antes de la venidera Copa del Mundo. Sin embargo, la noticia más importante que dejó dicho juego tiene que ver con la lesión de Marco Reus, quien no podrá estar presente en Brasil.
La información fue confirmada este sábado por la Federación Alemana de Futbol (DFB, en alemán). Asimismo, su reemplazante será Shkodran Mustafi, defensor de la Sampdoria de Italia.
El gran delantero del Borussia Dortmund, de 25 años, sufrió un doblamiento en el tobillo izquierdo, el cual le causó la rotura parcial de uno de los ligamentos del mismo. Y si bien no deberá ser sometido a una intervención quirúrgica, estará inactivo entre 6 y 7 semanas. Esto sucedió ayer viernes, cuando se disputaban 44 minutos del amistoso entre Alemania y Armenia.
Se trata de un gran golpe para el seleccionado teutón, que de esta manera pierde a una de sus grandes figuras, un hombre importantísimo en el ataque.
La escuadra germana se prepara para afrontar el Grupo G ante Portugal, Ghana y Estados Unidos. Su debut será el 16 de junio frente al conjunto lusitano, en Salvador de Bahía.
Por el momento, tanto Bet365 como William Hill coinciden a la hora de colocar a Alemania en el tercer lugar del ranking de favoritos al título en el Mundial 2014: las dos casas de apuestas proponen una cuota de 7.00 al respecto, mientras que Brasil y Argentina aparecen como máximos candidatos.