Alemania tiene varios jugadores afectados por la gripe

A un día del trascendental partido ante Francia (ver pronóstico) por los cuartos de final del Mundial 2014, el seleccionado alemán afronta un problema impensado: varios de sus jugadores, algunos de ellos muy importantes, están afectados por una gripe y su presencia en el juego de mañana (viernes) está en duda.
Mats Hummels, quien ya se perdió el cruce de octavos de final frente a Argelia por culpa de este mismo virus, es uno de los más averiados. Hasta ayer (miércoles), el defensa no había evolucionado favorablemente como se esperaba, por lo que todavía no se sabe si podrá será de la partida contra el conjunto galo.
Por su parte y a raíz de la misma causa, Christoph Kramer y Thomas Muller, autor de 4 goles en lo que va de la Copa del Mundo, no pudieron entrenarse en la jornada de este miércoles.
“Todos ellos tienen un dolor de garganta a causa del aire acondicionado, pero también ha afectado tanto viaje y las diferencias de temperatura que sufrimos”, explicó el DT del seleccionado germano, Joachim Löw.
“Por el momento, no es nada grave, pero el estado de Mats no mejoró lo que se esperaba después de dos días. Pero tampoco quiero dramatizar”, agregó.
Alemania disputará su encuentro de cuartos de final ante Francia, este viernes 4 de julio a las 13 horas locales (18 de España) en el Estadio Maracaná de Río de Janeiro.
En este momento, la casa de apuestas Bet365 paga 5.50 euros por el título de Alemania, mientras que la cuota correspondiente a Francia en ese sentido asciende a 8.50.