Apuesta por una final con muchos goles
En los últimos veinte años las finales de la Copa del Mundo son partidos extraños y que por lo general no suelen deparar grandes emociones.
En Italia 90, Alemania, con un dudoso penalti venció a la Argentina por 1-0. El equipo de Maradona llegaba muy diezmado y no tenía argumentos como para ir a buscar una remontada.
En Estados Unidos 94, tras un encuentro aburrido e igualado, la prórroga tampoco fue solución y hubo que recurrir a los penaltis, momento sí de máxima emoción.
Cuatro años más tarde Francia sorprendió a todos como local y aplastó a Brasil por 3-0 en la final.
Un Brasil que en Corea y Japón 2002 ganó de forma inapelable a Alemania por 2-0. En un partido en el que tampoco los alemanes pusieron mucho por la victoria.
Quizás el momento más emocionante de los últimos tiempos llegó en el 2006, pero no por un gol sino por la expulsión de Zidane y los penaltis que terminaron con la victoria de Italia ante Francia.
Es así, en los últimos 20 años, el principal encuentro del mundo no ha deparado grandes emociones. Por suerte no sobran ejemplos como las finales de México 86, Alemania 74, Inglaterra 66 o Brasil 50 para ilusionarnos con una final soñada.
Una final con varios goles, alternativas cambiantes y un final infartante. La casa de apuestas Miapuesta ofrece las siguientes cuotas de acuerdo a la cantidad de goles que tendrá el encuentro final entre España y Holanda.
De cero a dos goles 1.40
De tres a cuatro goles 3,10
Cinco goles o más 13,00