Cristiano Ronaldo entrenó normalmente y apunta al debut ante Alemania
Ayer los portugueses se llevaron un gran susto cuando vieron a su estrella Cristiano Ronaldo abandonar el entrenamiento con visibles gestos de dolor y con bastante hielo en su rodilla.
Durante varias horas se especuló con lo peor, con que el crack se resintiese de su lesión y que se perdiese el Campeonato del Mundo.
Sin embargo, lo sucedido en la práctica del viernes echó por tierra todas las especulaciones. Es que el entrenador Paulo Bento pudo contar con todos sus efectivos para llevar a cabo los trabajos.
Sí, Cristiano Ronaldo no tuvo problemas para trabajar a la par de sus compañeros, por lo que se estima que estará a la orden para el encuentro del lunes ante Alemania.
A otro que se le vio en buena forma fue al lateral Fabio Coentrao el cual tenía inconvenientes por un golpe en la cadera. Sin embargo, el actual lateral del Real Madrid, también entrenó sin contratiempos.
El lunes 13 de junio, Portugal tiene un encuentro clave ante Alemania. La presencia de Cristiano Ronaldo se antoja como fundamental para un equipo, que tal cual lo mostró en la repesca ante Suecia, depende y mucho del estado de forma de su crack para poder trascender en esta Copa del Mundo.