Cristiano Ronaldo sale llorando del entrenamiento
Malas noticias para Portugal. Entre llantos y con visibles gestos de dolor, el ídolo de Portugal, abandonó el entrenamiento de su selección esta tarde.
Cristiano Ronaldo no terminó su primer entrenamiento en suelo brasileño y los gestos con los que salió del terreno preocuparon a todos.
El portugués no pudo esconder las lágrimas mientras se retiraba caminando por sus propios medios pero con mucho hielo atado sobre su rodilla izquierda.
Cristiano había jugado poco más de una hora ante Irlanda y todo hacía indicar que estaría pronto para el debut ante Alemania, pero las cosas se complicaron.
Es más, una multitud se había congregado para verle en su primer entrenamiento e incluso el delantero tuvo la deferencia de ir hacia la tribuna y saludar a varios fanáticos.
Todo parece indicar que la tendinitis ha vuelto a aparecer. En total fueron no más de 20 minutos los que practico el jugador del Real Madrid.
Sin embargo, no pudo evitar a todos cuando tuvo que salir del campo. Hasta el momento no se conoce el parte médico de la Federación Portuguesa.