Estados Unidos sorprende viajando la próxima semana a Brasil
Estados Unidos comenzó a pensar temprano en Brasil 2014.
El entrenador Jurgen Klinsman está trabajando en enero con 26 jugadores de cara a lo que será el Mundial. Pero eso no es todo, los norteamericanos volarán la semana próxima a San Pablo, Brasil, donde realizarán una aclimatación de 13 días antes de jugar el 1º de febrero un amistoso con Corea del Sur.
Klinsmann, un hombre con sobrada experiencia en Mundiales (jugó 3 y dirigió otro) cree que esto le dará una ventaja a Estados Unidos respecto a sus rivales pues conocerán el hotel y como es el estilo de vida de los brasileños de antemano.
El calendario de la MLS le permite a los estadounidenses esta ventaja. Los jugadores también se mostraron muy complacidos con esta oportunidad. Al respecto el defensor Matt Besler se mostró mu contento por regresar a un país donde ya había estado anteriormente. Dijo además que servirá para unir al grupo, conocer el lugar y obviamente entrenadr.
El también defensor Omar González agregó que servirá para acostumbrarse a la comida y sobretodo a los horarios de descanso.
Los 26 elegidos por Klinsman juegan en la MLS y una buena parte de ellos estará en Brazil 2014.