Hasta las favelas están preparadas para recibir turistas durante el Mundial

El Mundial es de Fútbol es una gran oportunidad de hacer dinero. Todos quieren aprovechar tamaño evento. Incluso los habitantes de las favelas de Río de Janeiro, que están acondicionando sus viviendas para alojar turistas durante la máxima cita mundialista.
Lo bueno es que para los que se arriesguen llegarán a pagar hasta 400 dólares menos por día de lo que lo harían en un hotel.
Según a averiguado el periódico The New York Times International Weekly, mientras en los hoteles de la ciudad la noche tiene un valor promedio de 450 dólares, en las favelas cobrarán alrededor de 50.
El propio Ministerio de Turisnmo ha saludado la iniciativa por lo que será un hecho que algunos turistas experimentarán además del Mundial, el vivir por unos días en una favela.