Inglaterra, con Beckham en el banquillo, va por la Copa del Mundo
David Beckham se encuentra por estas horas reunido con el Seleccionador de Inglaterra, Fabio Capello, a los efectos de definir cual será su rol en el próximo Mundial de Sudáfrica.
Al parecer Becks podría asistir como integrante del cuerpo técnico, debido a que no puede jugar po la grave lesión sufrida en el tendón de Aquiles.
"Capello y Franco Baldini -el asistente del seleccionador- piensan que puedo tener un papel con los jugadores y con el equipo, según me han dicho", reveló el futbolista británico, durante la presentación del libro de la candidatura inglesa al Mundial de 2018 o 2022.
"Aún no me he sentado con el entrenador ni hablado nada en concreto, pero me ha trasladado su percepción de que puedo ayudar al equipo y a los jugadores, independientemente de mi papel", dijo el actual jugador de Los Angeles Galaxy.
Sin dudas la presencia de Beckham, veterano con tres mundiales a sus espaldas, puede servir como motivación para el equipo de Fabio Capello.
Un equipo que se muestra sólido y que ocupa el tercer lugar entre los candidatos en las apuestas a quedarse con la Copa del Mundo. La Selección de la rosa cotiza a 8.00 en Bwin su imposición en la Copa del Mundo.