Klose, en duda para el Mundial
El delantero alemán que juega en la Lazio de Italia sufrió una distensión en uno de sus muslos y encendió las alarmas en torno a la selección que dirige Joachim Löw, quien sigue esperando por la recuperación de dos piezas importantísimas para su esquema como son Sami Khedira (Real Madrid) y Mario Gómez (Fiorentina).
La baja de Miroslav Klose tendrá como mínimo una duración de 4 semanas, por lo que será fundamental la evolución que el atacante experimente luego de dicha etapa para saber en qué condiciones estará de cara al venidero Mundial de Brasil, que comenzará el próximo 12 de junio.
La lesión no es del todo novedosa, ya que Klose venía sufriendo algunos inconvenientes musculares desde hace un tiempo, tal es así que no había sido de la partida en el triunfo que su equipo consiguió el domingo pasado frente a la Sampdoria.
Klose, de 35 años, lleva 7 goles convertidos en la actual liga italiana y es una de las principales cartas ofensivas para la Alemania de Löw. Además, es el segundo máximo goleador de la historia de la Copa del Mundo, con 14 tantos, uno menos que el brasileño Ronaldo.
Por ahora, las casas de apuestas mantienen al delantero teutón como opción en la apuesta de máximo goleador del torneo. La mejor cuota al respecto en este momento la ofrece Bet365 y alcanza los 41.00 euros por cada euro apostado.
En Brasil, Alemania compartirá el Grupo G con Portugal, Ghana y Estados Unidos. Como es habitual, arriba al campeonato entre los principales favoritos al título. William Hill paga 6.50 por la gloria germana en el Mundial, ya conseguido en tres ocasiones por el seleccionado alemán.