La recuperación de los lesionados regresa la calma a Alemania
El entrenador del seleccionado germano, Joachim Löw, se manifestó muy optimista con respecto a la actualidad de los lesionados que tiene su equipo desde hace un tiempo. La referencia es para Philipp Lahm, Bastian Schweinsteiger, Manuel Neuer y Sami Khedira, quienes podrán estar en condiciones para la venidera Copa del Mundo de Brasil 2014.
“Todos estarán recuperados y en forma para el Mundial, los médicos consideran que los problemas se superarán a corto plazo”, explicó Löw, en este momento centrado en el amistoso preparatorio que Alemania disputará ante Camerún, el próximo 1 de junio en Mönchengladbach.
Lahm, afectado en uno de sus pies, comenzó recientemente a correr y ya lleva un tiempo de tareas en el gimnasio. Schweinsteiger, con una lesión de rodilla, también ha empezado a correr en forma solitaria. Con relación al arquero Neuer, estará unos días más rehabilitándose en uno de sus hombres.
Por su parte, Löw aseguró que no ve ningún problema en Khedira, quien ya regresó a las canchas tras ser baja por varios meses debido a una rotura de ligamentos.
Alemania se prepara para afrontar el Grupo G ante Portugal, Ghana y Estados Unidos. Su debut será contra la selección de Cristiano Ronaldo y compañía, el 16 de junio en Salvador de Bahía.
Al día de hoy, las casas de apuestas no dudan de la clasificación alemana a octavos de final, para la que Bet365 paga apenas 1.12, incluso la colocan como una de las cuatro favoritas principales al título. En ese sentido, William Hill ofrece 6.50 por una consagración que Alemania no alcanza desde Italia ’90.