Los cracks que no estarán en Brasil 2014
Ya se van encarrilando lo clasificados al Mundial Brasil 2014 y por ende muchas Selecciones pierden posibilidades de clasificar al evento. Esto hace que ya sepamos que varios de los principales jugadores de fútbol del mundo no sean mundialistas.
A lo largo de la historia jugadores de la talla de George Weah, George Best, Ladislao Kubala, Ryan Giggs o Eric Cantona no jugaron nunca un mundial.
Para el 2014 lo más notorio es lo de Gareth Bale, que parece condenado a no jugar un mundial debido al poco potencaial de su equipo nacional. Caso similar es el de Emanuel Adebayor que con su Togo no pudo hacerse presente en Brasil 2014. Por lo menos el delantero si estuvo en 2006 por lo que la experiencia mundialista la tiene.
La eliminación de Serbia, dejó a defensas de la talla de Vidic o Ivanovic sin Mundial. Mientras tanto en Sudamérica ya sabemos que los peruanos Paolo Guerrero, Claudio Pizarro y Jeferson Farfán no serán mundialistas.
Seguramente la lista crecerá cuando además las eliminaciones aparezcan las lesiones de último momento y las sorpresivas desafecciones por parte de los entrenadores. En este último escenario es donde se encuentra el caso del astro brasileño Ronaldinho cuya convocatoria por ahora no es segura.