Martín Palermo estará en Sudáfrica
"Nunca dudé de Martín". La frase pertenece a Diego Armando Maradona y se refiere a la presencia de Martín Palermo en la Copa del Mundo.
Si Martín Palermo, ese que le marcó dos goles al Real Madrid en la final intercontinental de hace más de 10 años. El mismo que llegó al Villarreal, pasó por el Betis y terminó el Alavés. Ese que al festejar un tanto se le cayó un muro encima.
El "Titán", el "Optimista del Gol" o el "Loco", un jugador que parece torpe pero que tiene el gol entre ceja y ceja.
En el final de su carrera, el hombre capaz de marrar tres penaltis en un mismo encuentro, o de conquistar un gol agónico (ante Perú) para asegurar la clasificación de la Argentina, estará en Sudáfrica.
Con compañeros como Messi, Tévez, Agüero, Higuaín o Milito, no le será sencillo encontrarse un hueco en el equipo titular.
Sin embargo, todos sabemos que si la Argentina va perdiendo, el será el primer bombero. El máximo goleador de la historia de Boca Jrs., el hombre que hace lo imposible sencillo, quiere seguir agrandando su leyenda … Y que mejor que en una Copa del Mundo.
Las casas de apuestas no le cuentan entre los candidatos a goleador. Sin embargo, no duden que Martín Palermo dirá presente en las redes de Sudáfrica.