Nueva Zelanda podría confirmar una importante baja
Malas noticias para
Nueva Zelanda.
Tim Brown, uno de los pilares del equipo, podría perderse el Mundial luego de la lesión sufrida este lunes en la derrota ante Australia. Ricky Herbert, entrenador de los “kiwis”, está esperando impacientemente la evolución.
"Esperemos que no sea baja", comentó Herbert. "Le daré el tiempo que le haga falta, pero el problema es si necesita una operación; sólo quedan tres semanas para el primer partido", que será el martes 15 ante Eslovaquia.
Tim Brown es jugador de los Wellington Phoenix, y a los 29 años tiene la posibilidad de jugar su primer Mundial. Se desempeña como centrocampista y para el entrenador es uno de los engranajes del equipo. Si no pudiese ser de la competencia, su lugar sería ocupado por Cole Peverley.
Brown, de 29 años, fue hospitalizado en la noche del lunes a este martes y tenía que volver a su país para realizarse exámenes complementarios, precisaron directivos de la selección neozelandesa.
Recordemos que Nueva Zelanda cayó ante su rival de todas las horas por 2 a 1. El gol de los “all whites” fue anotado por su estrella, Chris Killen, pero los australianos dieron vuelta el marcador y se llevaron la victoria.
La posible baja de Brown no hace más que bajar aún más las expectativas de los neozelandeses, que ya tenían muy complicada su clasificación. De todas maneras a veces el fútbol da sorpresas, así que si quieres apostar por ellos Bwin.com te da las cuotas:
¿Se clasificará Nueva Zelanda para la segunda ronda?
Sí 10.00
No 1.02