Pronóstico: Holanda Vs Eslovaquia
Evento: Holanda Vs Eslovaquia
Liga: Copa del Mundo Sudáfrica 2010 – Octavos de final
Fecha: 28 de junio 16:00 hs. (hora local)
Pronóstico: gana Holanda
Cuota: 1.44
Casa de apuestas: Bet365
Después de un sobrio trabajo con tres victorias en igual cantidad de partidos, en el Grupo E, Holanda intentará meterse entre los ocho mejores del Mundial de Sudáfrica 2010. Para lograrlo, deberá superar a Eslovaquia, tal vez la máxima sorpresa de estos octavos de final, que en la última jornada del Grupo F doblegó a Italia y así obtuvo la clasificación a la Segunda Ronda. No hace falta aclarar que “los de naranja” son ampliamente favoritos en este choque y las razones son contundentes: juego, historia y categoría individual. Sin embargo, esta edición de la cita máxima se ha encargado de confirmar que en el fútbol todo es posible, por eso habrá que estar bien atento a lo que ocurra en el estadio Moses Mabhida de la ciudad de Durban.
Con Arjen Robben regresando lentamente a la actividad luego de una inoportuna lesión, la selección neerlandesa cuenta con figuras de renombre como primordiales estandartes de su éxito: Robin van Persie, Wesley Sneijder, Dirk Kuyt y Rafael van der Vaart han sido los principales responsables de que el combinado dirigido por Bert van Marwijk haya realizado una tarea tan sólida, al menos desde los resultados. Mientras tanto, los eslovacos tienen a Robert Vittek como gran referente de la hazaña que les significó eliminar a Italia, actual campeón mundial. El delantero que juega en la liga turca dio muestras del peligro que puede generar y sus tres goles en el certamen lo avalan. Indudablemente, será el hombre a tener en cuenta para la defensa de Holanda.
Este pronóstico se ampara en los argumentos detallados en el párrafo inicial, tan simples como concretos. Para los apostantes más osados, vale mencionar que Eslovaquia es el equipo que mejor paga de los 16 que participan de esta instancia. Tanto Bwin como Bet365 ofrecen una cuota de 8.00 en el caso de que el conjunto de Vladimír Weiss dé el gran golpe.