Rooney deberá mejorar su caracter si quiere ser balón de oro
En el 2006, Inglaterra accedió a los cuartos de final tras vencer a Ecuador con tanto de David Beckham de tiro libre.
El rival era Portugal y los británicos tenían buena chance de avanzar a semifinales. Pero a su estrella, Wayne Rooney le saltó la cadena. El delantero le aplicó un pisotón a Carvalho y se fue expulsado.
Ahora toda Inglaterra tiembla de que su gran estrella pueda hacer lo mismo. Más si tenemos en cuenta de que en un encuentro amistoso en el que el equipo de Capello venció al Platinum Stars local, el delantero fue denunciado por insultar al árbitro.
Jeff Selogilwe, árbitro del encuentro dijo que el delantero se dirigió a él expresándole “anda a la mierda”. Jeff se despachó contra el delantero diciendo que es un “vulgar maleducado”, además contó que “sin dudas es un gran jugador si se lo observa por televisión pero en el campo de juego continuamente insulta al árbitro y también a sus adversarios, además de cometer muchas faltas”.
La BBC se Londres se preguntó hoy …si “en un partido tan carente de interés pierda así los nervios, ¿qué hará cuando esté en juego en Mundial?”.
Esperemos que Rooney sosiegue su carácter y pueda mostrar todas su condiciones en la Copa del Mundo.
Al fin y al cabo el bueno de Wayne cotiza en Miapuesta a 15.00 por su consagración en la Copa del Mundo como Balón de Oro.