Ucrania en un trámite rumbo a la repesca
Todo hace indicar que finalmente Andrey Shevchenko y compañía están cada vez más cerca de disputar su segunda Copa del Mundo. Ucrania tenía la difícil misión de ganar como local en Dnepropetrvsk ante la puntera Inglaterra, que venía con paso perfecto, y finalmente lo pudo lograr. Un 1-0 que los deja a las puertas de un repechaje ante otro equipo europeo que haya finalizado en segundo lugar.
Los dirigidos por Mikhailichenko necesitan una victoria en la última fecha, algo más que factible teniendo en cuenta que quien estará del otro lado será Andorra, que en los nueve partidos anteriores no pudo conseguir puntos y cosecha 33 goles en contra. De esa manera llegarían a 21 puntos, quedando fuera del alcance de Croacia, el tercero en discordia.
Cabe destacar que los ocho mejores segundos disputarán una repesca entre sí. Si los ucranianos logran un triunfo ya accederán a esta fase, teniendo en cuenta que el sistema de ordenamiento indica que para el caso de los segundos de los grupos con 6 equipos se descontarán los partidos contra el último de la llave, por lo que los amarillos sumarían 15 unidades, sobrepasando (al menos) a Noruega que tiene 10. Es decir, al tener a un equipo por debajo, se aseguran su presencia en la repesca.
Bwin coincide con nosotros en que una victoria de Andorra no sólo sería merecedora de una celebración histórica en las calles de su capital, sino que a menos que ocurra una catástrofe es absolutamente imposible.
Andorra 41.00
X 15.00
Ucrania 1.01