Uruguay con dificultades de cara al choque con Jordania
Uruguay está en problemas. El conjunto charrúa que deberá jugar la repesca ante Jordania tiene dos grandes preocupaciones.
La primera, confirmada, es que Fernando Muslera no estará en el arco celeste. El portero se lesionó en el partido en que su equipo venció por 2-1 a Konyaspor por la Super Liga turca, una lesión ósea en uno de sus dedos, por lo que estaría descartado para el clásico ante Fenerbahce y para los dos partidos ante Jordania.
Su lugar sería ocupado por Martín Silva, de Olimpia de Paraguay. Juan Castillo y Rodrigo Muñoz son las otras alternativas.
La otra preocupación charrúa pasa por la presencia de Edinson Cavani. El centrodelantero del PSG, que convirtió dos goles el pasado fin de semana, padece una elongación muscular y será sometido a diversos análisis en los próximos días para saber si llega en condiciones al primer partido del Repechaje. Igualmente los galos pretenden apurarlo para que llegue esta semana al encuentro de Champions, por lo que quizás esté en la convocatoria.
Uruguay jugará con Jordania en partidos de ida y vuelta, primero como visitante el día 13, en busca de los boletos rumbo a Brasil 2014.