Bosnia espera hambrienta a la favorita Portugal
Portugal ganó 1-0 en la ida en un encuentro en el que, si bien dominó en la segunda parte, terminó pidiendo la hora.
Los dirigidos por Carlos Queiroz se adelantaron con gol de Bruno Alves pero no convirtieron un par de oportunidades más. Sobre la hora, los postes salvaron por dos veces a los lusos.
Ahora viajan a Bosnia y el objetivo es atacar. Con las confirmaciones de Bruno Alves y Deco, ambos tocados, Portugal pretende ir a la ofensiva desde el primer minuto para evitar sorpresas.
Sin Cristiano Ronaldo, la responsabilidad del armado será para Deco, Nani y Simao.
Bosnia espera confiada en un campo que parece no apto para el fútbol. Es "el peor campo que jamás haya visto" dijo Carlos Godinho, director nacional de la selección lusa.
Desde el punto de vista estrictamente deportivo Bosnia no las tiene todas consigo. La acumulación de tarjetas amarillas impiden la participación del capitán y defensa Emir Spahic y los centrocampistas Samir Muratovic y Elvir Rahimic.
Pese a ello, el entrenador Miroslavic Blazevic, es optimista y promete salir a atacar como "lobos hambrientos".
En total serán 15.000 los espectadores que llenarán el estadio.
Las apuestas dan como favorito a Portugal. Veamos las cotizaciones ofrecidas por Bet365:
Bosnia 2.90 X 3.25 Portugal 2.40
Alineaciones probables:
Bosnia: Kenan Hasagic, Boris Pandza, Safet Nadarevic, Sanel Jahic, Zlatan Bajramovic, Miralem Pjanic, Senijad Ibricic, Sejad Salihovic, Zvjezdan Misimovic, Edin Dzeko, Vedad Ibisevic.
Portugal: Eduardo; Paulo Ferreira, Bruno Alves, Ricardo Carvalho, Duda; Deco, Pepe, Raul Meireles; Simao, Liedson y Nani.