En el Grupo B será la Argentina y otro más
El Grupo B es a priori uno de los menos complicados en los pronósticos. Pese a todas sus irregularides la Argentina parece tener ventaja sobre Grecia, Nigeria y Corea del Sur.
El equipo de Maradona llega con algunos problemas, pero nadie puede negar que cuenta con individuales de enorme jearquía. Jugadores como Tévez, Verón o principalmente Messi, pueden y deben marcar diferencia.
En segundo lugar en el grupo podemos encontrar a Grecia. Los helvéticos son poco vistosos pero prácticos. El entrenador Otto Rehhagel comanda un equipo recio vasado en la experiencia de jugadores como Georgio Karagounis o Avraam Papadopoulos. Lo colocamos por encima de Nigeria simplemente porque su calendario parece más favorable.
Nigeria tiene la ventaja de jugar en su continente. El nivel de forma de Obafemi Martins deberá ser clave para un equipo que pese a llegar a semifinales no mostró buen juego en Copa África.
Lo de Corea del Sur no parece suficiente. Los asiáticos ya no tienen el enorme beneficio de jugar como local (2002) y pese a que cuentan con alguna figura como Park (Manchester United) su nivel de juego no sería suficiente para colarse en el grupo.
En un grupo donde el primer puesto parece claro, todos lucharán por el segundo lugar. Un segundo lugar que de concretarse podría tener a Francia en el horizonte de octavos de final.
Veamos las cuotas ofrecidas por Bwin:
Argentina y Nigeria 2.00
Argentina y Grecia 2.75
Argentina y Corea del Sur 4.45
Nigeria y Grecia 18.00
Nigeria y Corea del Sur 30.00
Corea del Sur y Grecia 41.00