Francia recibe a España en choque de candidatos
Anelka y Henry son viejos sobrevivientes de una época de oro francesa. Una época en la que los “blues” lograron la Copa del Mundo de 1998 y la Euro 2000.
De allí para adelante mucho cambió. Francia decepcionó en Corea y Japón 2002 y si bien fue finalista en Alemania 2006 ya no tiene a Zinedine Zidan, con el perdónde Platini, el mejor jugador francés de la historia.
Una polémica clasificación le depositó en la Copa del Mundo. Ahora Francia quiere recuperar el terreno perdido. El equipo de Domenech intentará reverdecer viejos laureles y que mejor que hacerlo ante España una de las selecciones más en forma del momento.
La vuelta de Frank Ribery es una gran noticia. Él comanda una camada nueva que junto con Benzema y Gourcouff tienen el objetivo de devolver a Francia al sitial de privilegio.
Otros veteranos como Lass Diarra (Real Madrid), Patrice Evra (Manchester United), Florent Malouda (Chelsea) aportarán su experiencia.
Frente a ellos España. Para muchos el mejor equipo del mundo. Un conjunto que basa su poderío en el buen trato de balón que aportan los jugadores del Barça. Xavi e Iniesta.
La medular es la línea clave del conjunto de Vicente del Bosque. Un equipo que sufrirá si le atacan pues sus jugadores muchas veces tienen un exceso de confianza nada saludable. En ofensiva, Villa, Cesc y Torres son sinónimo de gol.
El partido debería ser más parejo de lo que se supone. España está a priori medió escalón por encima de Francia, pero cuidado. El estilo de juego de los galos no es de los que más se le da a los españoles.
Es sin dudas un gran partido para ver en donde están parados uno y otro conjunto. Para los apostadores es una gran oportunidad de observar a dos de los candidatos a ganar el Mundial. Posiblemente las cotizaciones a futuro de ambos puedan cambiar a raíz del resultado de este encuentro.
En lo que refiere al choque en sí, estas son las cuotas ofrecidas por Bwin para el encuentro a disputarse en Saint Denis a las 9 de la noche.
Francia 2.95
Empate 3.15
España 2.25