Rusia y Alemania lo mejor para ver el sábado en Europa
Gus Hiddink es un hombre tocado con la varita mágica. Siempre sabe sacarle rédito a equipos que parecen no tener tanto para dar.
La labor que viene realizando en Rusia es admirable. Ha conducido al equipo a las semifinales de la Eurocopa y ahora llega a la penúltima fecha con 21 puntos en 8 encuentros.
La campaña daría como para clasificar sobrado pero para desgracia de Rusia, el grupo es liderado por Alemania con un punto más.
Ahora, este sábado, los rusos tienen la posibilidad de hacer morder el polvo a los alemanes. Les enfrentarán en el Estadio Olímpico Luzhnikí el cual de seguro será una caldera.
A Rusia sólo le sirve ganar y su entrenador lo sabe. "El empate no nos vale. Necesitamos la victoria, ya que queremos evitar la repesca", aunque aclaró que "No será fácil, últimamente Alemania siempre se clasifica para las fases finales. Sea directamente o en la repesca. Le tengo un gran respeto".
Con plantel completo y bajo el influjo del gran Arshavin los rusos esperan confiados.
Una confianza que también existe en tiendas germanas. Joachim Löw no quiso colocar escusas y dijo que "Los rusos tienen ventaja en su terreno, más aún cuando se disputará en hierba artificial a la que no estamos acostumbrados. Pero este tema no debería servir de excusa para el equipo alemán".
La confirmación de Michael Ballack en el once ha generado mayor confianza en unos germanos que igualmente se encuentran atrás en las apuestas.
Veamos las cotizaciones ofrecidas en Bet365 para el encuentro de la hora 17:00:
Rusia 2.50 X 3.25 Alemania 2.80