Uruguay golea a Israel por 4-1
El Estadio Centenario se vistió de fiesta y Uruguay puso lo suyo. Los celestes se impusieron de forma clara y contundente a Israel por 4-1.
Los goles fueron anotados por Forlán, Álvaro Pereyra, y Sebastián Abreu en dos oportunidades, empatanado transitoriamente Refaelov para los dirigidos por Luis Fernández.
Uruguay mostró un muy buen trato de pelota, y saltó al campo con un esquema de 3-5-2, con Muslera Muslera en el arco, una línea de tres defensores formada por Scotti, Godín y Lugano, dos carrileros, Alvaro y Maximiliano Pereyra, dos centrocampistas de contención como Gargano y Diego Pérez, el "Nacho" González como enganche y dos delanteros, Forlán y Suárez.
En la segunda mitad ingresaron en el transcurso del juego, Abreu, Eguren, Lodeiro, Arévalo Ríos, Cáceres y Cavani.
Los celestes volvieron a dar muestra de que de mitad de cancha para arriba tienen jugadores de cuidado. Forlán y Suárez son amenazas constantes y desde el banco el "Loco" Abreu es una opción más que interesante a la hora de dar vuelta un encuentro.
Pero lo más importante para el Maestro Tabarez ha sido la confirmación del buen momento del "Nacho" González. El estratega celeste pareció recuperado de sus lesiones y se perfila como titular en el encuentro frente a Francia.
Ahora, el sábado, Tabárez dará a conocer la lista definitiva para viajar a Sudáfrica. A juzgar por lo visto, los 17 que vieron acción hoy, ya pueden ir reservando pasaje.